5 Mejores Cercas de Bambú (2021) para Tu Jardín

Robert Frost tiene un dicho que dice, “Buenas cercas hacen buenos vecinos.”

Mientras a muchos de nosotros nos alegra decirle un amistoso “hola” a nuestros vecinos, tener un silencioso santuario privado está arriba de la lista de deseos de muchas personas.

Entonces, hablemos de cercas.
Las cercas de bambú dan privacidad y separación y nos deja expresarnos como queremos interactuar con nuestros vecinos. Una contención segura para niños y mascotas es una ventaja, mientras desalenta intrusos o pisado de tráfico no deseado.

Las cercas también pueden hacer sentir no bienvenidos y sirve como división de nosotros a nuestros vecinos. Pueden destacar nuestro humilde hogar o dar una barrera fea pero funcional.

Las opciones abundan en el mundo de cercas de bambú.

¿Qué tal si pudieras obtener privacidad pero también tener una barrera más natural y menos rígida del resto del mundo?

Es tiempo de que el bambú entre al escenario.

Las opciones entre los materiales del cercado varían en términos de privacidad, durabilidad, y atracción. Frecuentemente estas son las variedades más grandes para decidir cómo quieres cubrir tu hogar.

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Cuando compre a través de nuestros enlaces, Bamboo Goods podría obtener una comisión afiliada. Incluye Amazon, Cozy Earth, Novica, Royal Craft Wood, Seek Bamboo, y Uncommon Goods.

    Porque Cercas de Bambú?

    Una de las mejores cosas de las cercas de bambú es que puedes comprarlo en rollos, paneles o tejido.

    Puedes escoger desde divisiones de bambú, tallos de bambú delgados como caña o gigantes, o también pipas de bambú gruesas. También puedes optar por una cerca de privacidad, vaya horizontal o vertical con las líneas.

    Beneficios de las Cercas de Bambú

    1. Material natural: la imagen de las cercas de bambú combina mejor con lo exterior. Asimismo, es más pesticida-resistente.
    2. Durable: pero el cuidado apropiado hace durar la vida del bambú comparado a otros materiales naturales de cercas.
    3. Accesible: tiende a ser más accesible que otros tipos de cercas similares.
    4. Instalación fácil: los rollos o paneles pueden ser más simples de instalar.
    5. Variedad: el bambú puede ser combinado con otros materiales y también puede ser incorporado con cercado ya existente!
    6. Flexibilidad: color, tamaño, y estilo de bambú, el material puede variar ampliamente y ofrece diferentes opciones de estilos. El bambú es realmente uno de los materiales más versátiles en el planeta.
    7. Atrayente: ¡es un material hermoso! Manchas, estilos, y modificaciones que te dejan encontrar la belleza del bambú.
    8. Sustentable: esta puede ser la discusión más fuerte del momento! Es increíblemente sustentable. El bambú crece rápido, como el pasto. Sin embargo, asegúrate de mantenerte alejado de las opciones de bambú que contienen pegamentos tóxicos y formaldehído.

    El bambú es un producto ganador! Es práctico, durable, accesible y BUENO para el planeta!

    Su apariencia natural es cálida y bienvenida mientras sus tejidos apretados ofrece la privacidad que quieres para un santuario cómodo. Si prefieres tejidos abiertos – de nuevo, el bambú viene con opciones!

    Si estás buscando un recurso para explorar cercas de bambú no mires más allá de Forever Bamboo.

    Forever Bamboo ofrece un surtido de opciones para cercas de bambú bien calificadas, y también da consejos para instalación.

    Mejor Cerca de Bambú para Privacidad

    Mejor de Todos

    Robusta y sustentable, Forever Bamboo ofrece un rollo de cerca de 8-pies en un 4-pies y 6-pies de altura. Los tejidos apretados dan esa privacidad muy necesitada.

    Te puedes sentir bien de que esta cerca es buena para el ambiente- está libre de pegamentos tóxicos, pesticidas, y formaldehído que hacen algunos productos de bambú menos amistosos con nuestro planeta.

    Subcampeon #1

    Si prefieres un esquema de color mas oscuro, Home Depot’s Cerca de Paneles color Cafe Caramelo puede ser tu estilo! Esta llamativa cerca de bambú de 6-pies color café oscuro ofrece bastante privacidad y a la vez haciendo un destello en tu vecindad.

    Puedes usar secciones más pequeñas para darle una vibra “tiki”. Esta cerca puede ser cortada para acomodar inclinaciones y curvas o lo que sea que se necesite.

    Es más, esta cerca puede ser agregada para cubrir cerca de alambre u otro material de cerca. La decoración interior puede ser otra opción para esta cerca del bambú. Es económico. Entonces, sólo estás limitado por tu imaginación!

    Miralo por ti mismo en la página de productos Vigoro Cerca de Bambú Redondo Completo Café Caramelo.

    Subcampeon #2

    Digamos que eres un fanatico de las líneas lineares y limpias. No mires más allá de Wayfair 5-pies cerca de paneles.

    Esta cerca lisa y brillante provee una imagen más tradicional con las líneas de cercado mientras preserva las fibras naturales de bambú en las tablillas. El café oscuro transmite casi un “piquete” estilo de cerca.

    Como otras cercas de bambú, esta puede ser agregada a cercas ya existentes, dando una manera fácil de actualizar la imagen de tu jardín – Y llevando una instalación más fácil para ti!

    Miralo en la página de productos de World Source Partners Cerca de Paneles de Bambú.

    Mejor Cerca de Paneles de Bambú

    Las cercas de maderas tradicionales dan una apariencia más sofisticada a las propiedades. Aquí, de nuevo el bambú entrega!

    Muchas cercas de paneles de bambú vendrán hermosamente elaborados y diseñados. Lowe’s ofrece una variedad de dimensiones para consumidores.

    Bayou Breeze tiene paneles de bambú y madera-enmarcados en diferentes tamaños – 4-pies por 3-pies, 4-pies por 1.5-pies, 6-pies por 3-pies, y 4-pies por 5.5-pies. Encontrarás el tamaño adecuado para tu patio y jardín.

    Aprende más en Bayou Breeze Norte Lectura Cerca de Paneles.

    Mejor Cercado de Bambú para Condos y Apartamentos

    Espacio pequeño? Viviendo en un condominio en tiro alto o en un apartamento modesto? No temas! ¡Hay una cerca de bambú para ti! Cercas enrolladas trabajan bien para balcones y espacios pequeños con curvas y esquinas.

    No se necesita desear esos espacios amplios para la verderia! Despiértate a tu propia rodaja de Madre Naturaleza en el espacio exterior de tu apartamento.

    Amazon vende una simple 4-pies por 6-pies rollo de cerca de bambú que encaja muy bien en el balcón de tu apartamento. Las duras fibras ajustadas de Tonkin Bamboo proveen un buen gusto de lo salvaje para tu espacio exterior.

    Admitamoslo, viviendo en un condominio puede quitarle lo natural. Una robusta pequeña cerca de bambú puede darle un toque de naturaleza mientras otorga esa privacidad muy necesitada.

    No importa lo que estés buscando para encerrar tu espacio exterior- cobertura para un patio amplio, cercado simple para tu vida en los suburbios, o privacidad para tu esquina pequeña del mundo, el bambú tiene una opción para ti!

    About the Author

    • Mike and Nolita created Bamboo Goods to provide resources for people looking to explore eco-friendly options for their home goods.

      He is also the founder of Nut Free, a resource for those impacted by nut and peanut allergies.

      Mike gets a kick out of performing improv comedy and loves finding ways to empower others with information for living their best lives.