4 Mejores Colchones de Bambú del 2021 y 3 Razones Para Hacer el Cambio

La respuesta a todo es un buen descanso.

Encontrar el colchón ideal puede ser muy bueno para llevar una rutina sana mucho más natural a la hora del descanso.

Te presentamos el colchón de bambú.

El bambú lo tiene todo. Lo mejor del bambú ahora se te muestra en tu próximo colchón y cambiará tu jugada para obtener un buen sueño Zzzs.

¿Dolor de espalda o cuello? El bambú te arrullará.

¿Colchón oloroso o viejo? El colchón de bambú durará años en forma.

¿Sensibilidad a temperaturas o alergias? El colchón de bambú te regulará y te protegerá.

Antes de enseñarte los beneficios claves del colchón de bambú, veamos una composición común de bambú.

En mi búsqueda, yo siempre miro los materiales. Todos los colchones de bambú que he encontrado están hechos de una combinación de bambú y con otros materiales, como la espuma.

La práctica de alterar materiales soportan la cama, literalmente. Una capa de espuma debajo de la capa de bambú da soporte, por ejemplo.

En mi investigación yo no me encontré con una cama que fuera 100% de bambú en estos tiempos.

La buena noticia es que encontré excelentes opciones que funcionarán como materiales híbridos que otorgaran todos los beneficios del bambú mientras mantienen la comodidad y estructura que a todos nos encanta ir a la deriva para dormir.

¡Sigue leyendo para que veas mis mejores elecciones de colchones de bambú!

Y también asegúrate de checar nuestras mejores elecciones de cabeceras de bambú, cobertores de bambú, y cobijas de bambú, en orden para completar tu dormitorio.

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Cuando compre a través de nuestros enlaces, Bamboo Goods podría obtener una comisión afiliada. Incluye Amazon, Cozy Earth, Novica, Royal Craft Wood, Seek Bamboo, y Uncommon Goods.

    Beneficios de los Colchones de Bambú

    Hipoalergénico

    Idealmente nosotros tenemos colchones por años. Sobre el tiempo, ellos pueden crear moho y alérgenos que están guardados en el material. Los colchones son un deber de limpiar, y la profundidad de limpieza nunca es de superficie profunda.

    ¡Para evitar exponer los alérgenos por hoy y mañana, el bambú es una increíble solución!

    ¡Si estás interesado en ir más allá, ve mi artículo con los mejores cobertores de bambú para acompañar a tu nueva cama!

    Ya sea que sufras de estornudos, de alergias, picazón, u otra cosa, un colchón hipoalergénico es un preventivo y continua protección contra muchos más alérgenos.

    La viscosa de bambú tiene propiedades anti-bacteriales que impiden el crecimiento de bacterias no deseadas que no solo causan malos olores pero que también llevan a crear alergias.

    Absorbente de Humedad

    El bambú absorbe la humedad, y menos humedad significa menores olores en la tela, y últimamente, en tu piel.

    Esto no es sólo ideal para nosotros que tendemos a acalorarse en la noche, también es perfecto para mantener un colchón en buena forma por más tiempo.

    Un colchón humedecido es una invitación para moho y mildiu. Esto puede traer más complicaciones en la calidad y duración de tu colchón.

    Las propiedades naturales de absorción del bambú hacen que cualquier humedad se evapore ante el contacto.

    ¡No solo estas propiedades ayudan a mantener tu cama limpia, también te ayuda a mantenerte limpio al ayudar a prevenir humedad en la cama que duermes!

    Regulación de Temperatura Corporal

    En mi opinión, uno de los mayores beneficios de las telas de bambú es que hacen un excelente trabajo en la regulación de temperatura corporal.

    El calor corporal es notablemente reducido en la presencia de las telas de bambú como la viscosa de bambú.

    ¡En mis búsquedas, he visto colchones que están hechas de hasta tres grados más frescos que de algodón u otros materiales estándares!

    Comparado al algodón, el bambú gana en el factor de frescura. No te necesitas preocupar sobre una cuenta de hilos. Mientras estés comprando bambú, tendrás un material que no guarda calor en la manera que el algodón lo hace.

    Las propiedades naturales de absorción del bambú también contribuyen en esta estupenda característica. Juntos, te ayudan a dormir más fresco.

    Los Mejores Colchones de Bambú del 2021

    Lo Mejor Sobretodo

    ¡Hemos discutido porque el bambú sirve bien en lecho, ahora empecemos con mi mayor elección para los mejores colchones de bambú!

    Calihora ha estado en el negocio de bambú por años. Ellos producen productos de bambú de alta calidad con calificaciones altas y estándares que coinciden.

    Empecemos con lo que nos lleva a la cama cada noche – comodidad.

    El Cariloha Clásico Colchón de Bambú se adapta a tu forma corporal, el cual ayuda aliviar presión sobre el mayor contorno del cuerpo.

    Las claves de comodidad en este colchón son las cuatro capas de apilamiento y cada una con una intención única.

    En la parte baja está la base de espuma que da estructura pero que permite flujo de aire para mantener el colchón tres grados más de frescura.

    Por encima de ello está el soporte de cuna lateral en ambos lados que da 20% más superficie para dormir sin correr el riesgo de rodarse al piso. ¡Esta es una característica única que no he visto en otras marcas en mis búsquedas!

    Por encima del soporte lateral está la lujosa memoria de espuma que es el sabroso secreto para la comodidad y alivio de la presión.

    En lo más alto, el bambú de carbón está para dar más comodidad y transpirabilidad.

    El colchón viene con una cubierta acolchada de felpa que se desliza para facilitar la facilidad de limpieza.

    Okay, la pintura está hecha, porque será mi favorita de todos?

    No me gusta tomar muchos riesgos.

    Calihora ofrece 100 noches de prueba, una garantía de 10 años, y envío gratis. ¡Y como una cereza encima de la malteada, tu colchón viejo será votado una vez enviado!

    También encontré que Cariloha es el más sustentable y transparente en todos los productores de lechos de bambú.

    Tamaños disponibles: Individual, Individual XL, Matrimonial, Queen, King, California King, y Split King.

    Para ver mis mejores elecciones, mira el Calihora Clásico Colchón de Bambú página de productos.

    Mejor Presupuesto

    Quizás estás buscando un colchón de confianza que tenga todos los beneficios del bambú sin la etiqueta del precio.

    Para obtener lo mejor de tu dinero, no mires más allá del Warm Harbor.

    Este colchón de bambú satisface la estándar calidad del CertiPUR mientras también lleva una increíble espuma de cuatro capas para el soporte de la espalda y cuello.

    La capa alta sobre el carbón de bambú tiene hoyos que ayudan a dar un soporte mediano e intensifica la transpirabilidad.

    Aunque sea cosmético, lo que me gusta sobre este colchón es el diseño de encima. Quizá solo lo veas cuando cambies las sábanas, pero se siente como un patrón de hotel. Y eso se siente como un lujo.

    Lo siguiente es la palabra G favorita de todos: garantía. Este colchón viene con una garantía de 10 años por cualquier problema relacionado con la calidad.

    Tamaños disponibles: Matrimonial, Queen, y King.

    Vaya por un colchón de bambú accesible en la página de productos Warm Harbor.

    Mejor Lujo

    ¿Estás buscando ir a lo más lejos?

    Pues, aquí tengo un colchón que está por encima de la línea de lechos de bambú que he estado investigando.

    El Cariloha Resort Colchón de Bambú se alaba con todo lo que amo sobre mis mayores elecciones en esta lista, pero con una característica extra que lo lleva al próximo nivel de lujo.

    Si te gusta mi mayor elección de colchones en este artículo, pero quieres ir más allá, entonces este es el colchón para ti.

    Además de las cuatro capas discutidas en mi “Mejor Sobretodo” categoría, el colchón Resort tiene espuma viscoelástica de respuesta de transición- un hipo alergénico látex de espuma que ayuda el colchón a mantener su forma.

    Claro, Cariloha entrega con servicio de guante blanco con lo anteriormente mencionado de tu viejo colchón ser llevado. ¡Dile adiós al resorte!

    Tamaños disponibles: Individual XL, Queen, King, California King, y Split King.

    Para traer un colchón Resort a casa, vea la página de productos de Cariloha Resort Colchón de Bambú.

    Mejor Ventilación

    Por la noche, es natural que algunos de nosotros nos acaloramos.

    He llegado a notar eso cada vez más que duermo al lado de mi pareja, quien se convierte en el humano más ardiente en cuanto el reloj se vuelve a la medianoche.

    Hemos comprado un ventilador y algunas sábanas frescas, pero la clave para un descanso fresco está en el colchón.

    Mi mejor elección para un colchón ventilado es el Lucid Colchón de Bambú de Memoria de Espuma Infundido con Carbón.

    La firmeza está a media felpa para que podamos encontrarnos con nuestra pareja en el medio quienes son mas duros o mas suaves que nosotros en su preferencia.

    ¿Mi parte favorita? Es ideal para quienes duermen de lado. Eh dormido de lado desde los 1990s y estoy feliz de que hay colchones que soportan eso en lugar de que digan que es mi problema.

    Mientras esta cama tenga memoria de espuma célula abierta para una distribución uniforme del peso, creo que la mejor característica es que está ventilada para transpirabilidad.

    La ventilada memoria de espuma infundida con gel se encuentra debajo de la encima pulgada de la espuma de memoria infundida con carbón que está justo en la cubierta.

    Para la cubierta, es una mezcla de telas de TENCEL para dar extra-transpirabilidad y comodidad natural.

    Tamaños disponibles: Individual, Individual XL, Matrimonial, Queen, King y California King.

    Mire el colchón por usted mismo en la página de productos de LUCID.

    Y ningún dormitorio está completo sin donde poner tus objetos nocturnos, entonces asegúrese de checar nuestras más valoradas mesitas de noche hechas de bambú.

    Hora de Dormir

    Al ir con lechos de bambú renovará la manera en que duermes.

    Absorbente de humedad, hipo alergénico y regulación de temperatura para mi son las mayores razones del porqué hacer el cambio.

    Si necesitas estar más convencido, considera el impacto ambiental que podrías hacer si vas con un material más ecológico como la tela de bambú.

    Todas estas cuatro opciones son excelentes para una variedad de necesidades o estilos de dormir. Escogí lo mejor basado en lo que se ofrece por precio.

    ¡Dulces sueños!

    About the Author

    • Mike and Nolita created Bamboo Goods to provide resources for people looking to explore eco-friendly options for their home goods.

      He is also the founder of Nut Free, a resource for those impacted by nut and peanut allergies.

      Mike gets a kick out of performing improv comedy and loves finding ways to empower others with information for living their best lives.