13 Mejores Platos de Bambú

Recientemente escribí un artículo sobre algunos de los mejores tazones de bambú en el mercado. Se sintió adecuado de darle seguimiento con un artículo para quien busca platos de bambú también, así completan su colección.

Quizá llegaste a esta pagina porque escuchaste que los platos de bambú son resistentes a romperse, o quizá porque estás interesado en cambiar por una vajilla de bambú porque el bambú es un recurso amistoso con el ambiente y a ti te importa el ambiente.

Hay muchas razones del porqué los platos de bambú son ventajosos. Los platos de fibra de bambú son portátiles, ligeros, durables, y si algo pasa accidentalmente y se quiebra, no se romperán como el vidrio o la porcelana.

Y hay diferentes tipos de platos de bambú que puedes comprar, también.

Platos con diferentes formas y mezclas de materiales, también diferentes estilos, marcas o diseños. Aquí están unas muy buenas opciones de considerar cuando empieces con tu colección.

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Cuando compre a través de nuestros enlaces, Bamboo Goods podría obtener una comisión afiliada. Incluye Amazon, Cozy Earth, Novica, Royal Craft Wood, Seek Bamboo, y Uncommon Goods.

    El Mejor Sobretodo

    Belari Juego de Platos

    Estos platos de bambú de 8” hechos por Belari son clásicos y bonitos. Ideal para un naturalista.

    Son versátiles y buenos para usar adentro o afuera. Tienen un diseño simple, minimalista y redondo, donde se ve la veta de la madera.

    El set también está hecho de 100% todo-natural bambú real, sin cobertura chapeada.

    Es un simple plato de madera amistoso del ambiente que puede ser vestido con o sin accesorios. Puedes dar picante con decoración de diferentes servilletas de colores, corredores de mesa, etc.

    Estos platos son vendidos a través de Amazon en tres diferentes opciones de paqueteria: un paquete de 4, 8 o 32.

    Lavar a mano solamente. No apto de microondas.

    Si los platos cuadrados son más tu onda, también viene en versión cuadrada: Juego de Platos (Cuadrados) Belari.

    Mejores Platos de Bambú Menos de $60

    BAMBOOZLE JUEGO DE VAJILLA (ALIMENTO 52)

    Este juego de vajilla de 3-piezas es muy práctico. Los platos en el juego son buenos en múltiples escenarios por su figura única.

    Se les llama platos híbridos ya que tienen algunas similitudes a los tazones. Es decir, tienen un borde elevado con más profundidad en ello que tu típico plato plano.

    El juego de Bamboozle incluye un plato híbrido, y dos juegos de platos hondos de un tamaño pequeño y otro grande.

    Las otras dos piezas del juego son más de lo típico que se viene en mente cuando piensas en un tazón. Son dos tamaños tradicionales. Entonces, es un juego de 3-piezas todo junto.

    Las tres opciones a escoger hacen sobre todo un gran juego de platos a tener en mano. Viene en dos colores neutrales, azul y gris.

    Este juego de platos está hecho de materiales mixtos, con la composición de materiales catalogados como 70% bambú, 15% maizena y 15% melamina.

    Lavado apto en lavavajillas. No en microondas.

    Mejores Platos de Bambú para Bodas

    Alfresco Juego de Platos de Fibra Bambú (Lulu Y Georgia)

    Si estás buscando platos lujosos, estos platos blancos de bambú por Lulu y Georgia serían perfectos para lo que estás buscando.

    Hacen una gran elección para una pequeña boda, y se miran muy clásicos y elegantes así como la típica porcelana.

    Los beneficios añadidos de estos platos vienen siendo los mismos beneficios de las vajillas de bambú, lo que quiere decir es que estos platos son resistentes a romperse.

    Tirar accidentalmente un plato al suelo y que se quiebre en pedazos en el día de tu boda puede ser fácilmente evitable al cambiarlo por platos de bambú.

    También son buenos para cuando haya mucha comida. Son ligeros que los hacen fácil de cargar.

    Lulu y Georgia ofrecen estilo-Alfresco platos para ensaladas y tazones que combinan para que vayan en conjunto con estos Alfresco juego de platos de bambú.

    Subcampeón

    Platos de Bambú PersonalizadosLaserGrabados Monogrado (Etsy)

    Este vendedor en Etsy te deja monograr tu biodegradable, un-solo uso plato de bambú con un monograma o un icono de tu elección. Son ambientalmente seguros y vienen en un juego de 12 platos reciclables.

    Reusables al lavar.

    Tip:

    Si estás buscando algo desechable, lee la siguiente sección y mira más sobre los mejores platos desechables en el mercado. Al escoger platos desechables también pueden ser el doble de simple como opción de platos para boda si tienes intención de usar una vajilla de un-solo uso para algo como una boda al aire libre o un ensayo de vestido.

    Mejores Platos Desechables de Bambú

    Vaneerware Platos Redondos de Bambú (Bambu)

    En mi opinión, estos son los mejores platos desechables en el mercado.

    Son sustentables, reciclables y biodegradables. Además, son super simples y sirven. No le dan un sabor raro a tu comida, solo hacen lo que deberían hacer, sostener tu comida y ser fácil de abonar.

    De hecho, estos platos son perfectos para un solo uso. Son compostables en solo 4-6 meses!

    Eso es mucho mejor que sus contrapartes de plástico que toman alrededor de 500 años de descomponerse. Sabías que la espuma de poliestireno quizá nunca se descomponga?!

    Para leer más acerca de los beneficios de los platos desechables- y la dura realidad de ignorar nuestra huella de carbono al usar platos desechables de plástico- por favor lee mi otro artículo acerca de tazones de bambú, 6 Mejores Tazones de Bambú por Categoría.

    Bambu hace sus platos desechables en tamaños diferentes así caben en distintas variedades de necesidades, como 7”, 9” y 11”.

    También son de alta calidad. Estos platos de bambú están hechos 100% de bambú orgánico desechable.

    También son reusables. Los puedes re-usarlos unas cuantas veces al lavarlos a mano, si lo deseas.

    Estos tazones son vendidos en paquetes de 8 o 25. Son fáciles de amontonar, lo que los hace buenos para almacenar, y toman poco espacio. Y claro, ¡se miran muy bonitos también!

    Si estás planeando un evento grande o una fiesta, te sugiero que ordenes diferentes tamaños para crear una propagación. Quedarás impresionado y nunca querrás regresar al plástico. Estos platos de bambú son mucho más robustos que el plástico, y muchos más atractivos también!

    Quizá te sorprenda saber que tan bien se pueden ver en el escenario correcto. Es realmente posible que los platos desechables se pueden ver lujosos.

    Completa el juego con accesorios combinados. Bambu vende juego de cubiertos desechables también.

    Subcampeón

    (Figura Cuadrada) Paquete de Platos Cuadrados de Bambu para Ensalada (Mercado Mundial)

    Práctica alternativa con esquinas cuadradas.

    Mejor Juego de Platos de Bambú

    Fable New York Vajilla Colorida de Bambú (Comida 52)

    Esta vajilla de 16 piezas de Fable New York viene en 6 diferentes colores.

    También viene en un juego de 4 piezas. El juego de 16 piezas es apropiado para una mesa de 4, mientras que el de 4 piezas es apropiado para una sola persona.

    El juego de 16 piezas incluye 4 platos adecuados de un platillo de un plato para cena, plato de ensalada, tazón bajo, y plato de cereal.

    Los platos de este juego pueden ser comprados separados, o como parte de la colección completa.

    Vasos combinados también están disponibles para comprarse separadamente, los mismos 6 colores están disponibles al comprarlos para el juego de platos.

    El sonrojado y el mentolado son bonitos, colores neutrales. Mientras que el azul fuerte y el azul claro, amarillo y el de diseños mezclados ofrecen un color vivo y brillante.

    Lavavajillas seguro.

    Subcampeón

    Coupe Juego de Platos de Cena (Pottery Barn)

    Estos platos combinan los tazones de pasta y tazones individuales de la misma línea de marca. Los materiales de este juego incluye fibra de bambú, NON-GMO maicena, y BPA-libre melamina.

    Viene en 4 colores. Lavavajillas seguro. No en microondas.

    Mejores Platos de Bambú para Niños

    Avanchy Plato Succión de Bambú para Bebe + Cuchara

    Avancy vende sobresalientes juegos de bambú para niños.

    Este plato de succión combo con cuchara para bebe es mitad silicona y mitad bambú. Debajo del plato está un vaso de silicona succionable que ayuda a prevenir derrames que se succionan así misma sobre una superficie como una bandeja de silla alta, encimera o mesa.

    Tiene tres compartimentos separados para quisquillosos para comer. El más grande es para sostener vegetales, mientras que los otros dos son para sostener proteínas y carbohidratos.

    La cuchara con punta de silicona ofrece a los pequeños una aterrizada suave para bocas sensibles.

    Apropiado para niños de 4 meses a 72 meses de edad.

    Hipoalergénico y no-tóxico.

    Subcampeón

    WeeSprout Platos para Niños

    WeeSprout Platos de Bambu para Niño son apilables, seguros, mancha-resistente, lavavajillas seguro, fragmento-resistente, a prueba de rasguños y no-tóxico.

    Cuando tu bebe crezca quizá desee platos apropiados para niños más grandes.

    Estos platos para niños son un gran intermedio de plato para bebe y plato más grande para adulto. Es así como una transición de plato.

    WeeSprout Platos de Niños vienen en un paquete de cuatro con colores calmados y apagados.

    WeeSprout es una compañía consciente y pequeña. Y es propiedad de la familia.

    Empezó con los fundadores de la compañía creando reusables, comprensible paquetes de comida que se hicieron algo populares. ¡Como que si pegaron!

    Los fundadores continuaron creando contenedores reusables y comprensibles para amigos y familias y personas ellos conocían personalmente, empezaron a venderlos, y luego expandieron sus productos y su misión.

    Para aprender más acerca de WeeSprout y su misión, lea más sobre su sustentabilidad en la página de WeeSprout.

    Si te gustaron estos platos, WeeSprout también ofrece combinados Vasos de Bambú para Niños y Tazones de Bambú para Niños.

    No en microondas.

    Mejores Platos de Picnic

    Gigi Vajilla de Bambú, Juego de 4 (Anthropologie)

    Estoy obsesionada con estos platos.

    Solo pienso que son muy bonitos y adoro los puntitos en ellos. Vienen en tres colores: lima, rosa y anaranjado.

    Son tan brillantes y hermosas. Creo que también hacen que la comida de las fotos se vea hermosa.

    Se veria lindo si tienes una fiesta con un esquema de color particular, o si compraras un regalo para un diseñador o un colorista.

    Gigi Platos de Bambú viene de una colección que contiene platos pequeños para porciones y tazones a ser comprados separadamente. Los platos de cena tienen un diámetro de 8.5”.

    Los materiales de que están hechos incluyen fibra de bambú elaborado y melamina.

    Lavavajillas seguro. No en microondas.

    Mejor en Microondas

    LamiNami Platos de Fibra de Bambú

    No todos los platos de bambú pueden ir al microondas, entonces cuando busques lo que es lo mejor para ti, toma eso en cuenta.

    No necesita preocuparse. Hay algunos platos de bambú que si son aptos para microondas!

    Si es un factor importante para ti, asegúrese de checar antes de asumir.

    Estos platos de bambú de LamiNami son seguros para la comida y BPA-libre. Un juego es vendido como paquete y vienen 6 platos.
    Apto para microondas (Y mejor de la categoría de microondas).

    Mejor Plato de Quesos de Bambú

    Dynamic Gear Tabla de Quesos de Bambú

    Esta tabla de quesos de bambú tiene todas las fijaciones.

    Viene con cuatro cuchillos de acero inoxidable también. Están esmeradamente almacenadas en un cajón deslizable hasta que se necesite, también hecho de bambú. Tiene un servicio plano para mostrar diferentes variedades de quesos, y un borde ranurado para servir donde puedes almacenar galletas y nueces gastrónomas.

    Sería un estupendo regalo u obsequio.

    También es estupendo para entretener a los invitados.

    Subcampeón

    Belari Plato de Bambú

    Este plato de bambú es un simple rectángulo que se puede usar como tabla de quesos, pero aún es lo suficiente versátil para usarse como otra cosa también.

    Mejor Juego para Acampar

    Bamboo MN Juego de Platos para Acampar

    Estos platos vienen en dos tamaños: 8” por 8” o 10” x 10”. El de 8” x 8” viene con dos juegos de utensilios de bambú para comer también, que incluye tenedores, cuchillos, y cucharas. (Los platos de 10” x 10” son vendidos separados, no viene incluido los utensilios reusables de bambú).

    Cuando compres el juego de 10”, te puedes quedar los utensilios de bambú que vienen almacenados con los platos de bambú. Puedes mantenerlo organizado y escondido para el engranaje de campamento.

    O también, puedes separar las piezas de este juego y hacer más uso de ellas al tener los utensilios de bambú en tu carro. De esta manera, la próxima vez que compres comida para llevar de un restaurante, puedes dejar atrás cualquier cuchara y tenedor de uso singular. Y sólo puedes usar los utensilios de bambú en lugar del plástico de uso singular.

    Eso es una ganancia para ti y para el planeta. Reduce, reusa, y recicla. Toma la decisión de reusar y reciclar al escoger bambú reusable sobre plástico de uso singular una vez, y reduce tu huella de carbono al usar tus utensilios de bambú tiempo sobre tiempo de nuevo y contribuye con menos basura a los vertederos.

    Son buenísimos para cenar afuera con una cena para dos, ya sea que sean usados para un picnic en el parque, o un viaje de campamento al Big Sur.

    El bambú es muy ligero, entonces este juego de platos es perfecto para mochilas o acampar. ¡Eso es un gran extra cuando viajes!

    El bambú es mejor para el ambiente y mejor para ti. Es tan fácil reemplazar los cubiertos de plásticos de un solo uso con el bambú. Este juego está hecho de 100% bambu todo-natural, sin químicos.

    No apto para microondas, Lavar a mano solamente.

    Mejor Para Cuidados Personales

    BambooMN Plato de Aperitivos y Vino

    ¿Qué tan lindo es esto?

    Soy un gran fan de tomar baños, entonces al pensar en este plato de aperitivos de bambú acompañado de una copa de vino, algo de queso, galletas y un libro suena encantador.

    No dudaría en hacerlo. No dudaría ni un poquito.

    Se vende en un paquete de 4, entonces usa esto para una noche de cuidado personal, o también lo podrías usar como favor de una fiesta o evento especial.

    Noche de chicas, quizás?

    Mejores Platos de Bambú Económicos

    Paladar Moderno Vajilla de Platos (Target)

    Este plato de bambú es barato en precio pero alto en calidad.

    Y con un precio así de bajo, ¿por qué lo dudarías? Estos platos de bambú tienen un diámetro de 10.5”, entonces definitivamente son lo suficientemente grandes para tu plato de cena principal.

    Estos platos de bambú baratos son ideales para estudiantes de colegio con un presupuesto, o para alguien que vive solo por primera vez.

    Son fácilmente apilables lo que los hacen geniales para alguien en su primer apartamento también.

    O, sinceramente, son lindos y hermosos con un diseño sabio que no los hacen ver baratos para nada. Los podría ver encajados y verse bien en un escenario lujoso también.

    Estos platos vienen en un color gris lujoso con orillas levemente elevadas. Las orillas elevadas les dan un algo extra y los hacen ver elegantes. También es seguro al lavar en el lavavajillas.

    Target vende estos platos como parte de su colección Project 62. Lo que significa, si estás buscando hacerle un cambio a tu cocina, hay muchas otras sugerencias en las colecciones Project 62 de vajillas y cubiertos que combinan muy bonito con estos platos.

    Todo el trabajo duro de escoger materiales que combinen está casi hecho para ti.

    Mejor Plato Decorativo

    Hultet Platillo de Bambú (IKEA)

    Este plato de bambú natural de IKEA es más decorativo que un plato normal.

    Lo que lo hace un plato que abarca todo.

    Es un plato con una sensación y un aspecto muy hermoso. Tiene 12” de diámetro. Y es muy barato a solo $5.99. Se mirará muy bien con un roble o un esquema de diseño de bambú.

    El HULTET platillo de bambú se miraría muy bien en la cocina, en el cuarto o la sala.

    Tiene una imagen de textura y un tejido mejor que el resto de los platos de este artículo, lo que lo hace una buena opción para una presentación en una mesa de café, o tocador.

    También lo puedes usar para sostener frutas, un libro, o tus llaves. ¡Incluso popurrí perfumado!

    Organiza tus velas, cerillos, libros de café, inciensos o aceites esenciales también. Las posibilidades son infinitas.

    Subcampeón

    Millwood Pinos Plato de Bambú y Nuez (Wayfair)

    Hecho de fibra natural de bambú y un toque final de nuez, este plato es vendido por Wayfair para un uso sutil como bandeja para todo.

    Pero también es sutil para comer y cenar.

    Su adaptabilidad lo hace muy bien para tenerlo en la mano. Es tu elección en cómo lo quieres usar o que estilo darle.

    Conclusion

    La producción con el material de bambú crece continuamente en popularidad, especialmente como una opción en la sección de vajillas, las opciones disponibles para consumidores crecerá también.

    Afortunadamente, los materiales de bambú son sustentables que son considerados recursos de confianza y renovables- así como crece tan rápido por si mismo.

    Pienso que veremos un incremento en el uso de platos de bambú en los próximos años- especialmente con platos desechables.

    En verdad no hay excusa por la cual no cambiarte a los platos de bambú cuando se refiere a usar platos de un solo uso para comer.

    Los platos desechables de bambú superarán todo lo que está a la venta en el mercado, por mucho.

    Un mejor rendimiento con una sustentabilidad mucho mejor, reusable, reciclable y biodegradable material es pan comido.

    El bambú asimismo es ligero y fácil de manejar. No tienes que temer a nada de los platos de bambú quebrándose en fragmentos peligrosos. Muy útil y beneficioso. Es especialmente útil alrededor de niños.

    Hay un buen argumento para que te cambies a los platos de bambú por razones ambientales. La mayoría de los productos de bambú son reciclables, biodegradables, y pueden ser compostables en un periodo de 4 a 6 meses!

    Dale un intento a estos platos y mira si verás atrás.

    Espero que este artículo te haya ayudado a encontrar lo que estabas buscando y que te haya ayudado a informarte porque cambiarte a los platos de bambu.

    Ahora, creo que iré por mi cena. 😉

    About the Author

    • Mike and Nolita created Bamboo Goods to provide resources for people looking to explore eco-friendly options for their home goods.

      He is also the founder of Nut Free, a resource for those impacted by nut and peanut allergies.

      Mike gets a kick out of performing improv comedy and loves finding ways to empower others with information for living their best lives.